Las Nuevas Tecnologías han revolucionado nuestras vidas. Esto es evidente. Sin embargo caemos en ocasiones en confundir las cosas. Cuando algo se utiliza sin ningún fin en concreto, en sí pierde sentido. No voy a criticar a quienes las usamos también muchas veces de forma lúdica (también yo lo hago).
Pero como a todo en la vida, hay que darle también un carácter humano.
Viendo las noticias he conocido el caso de Alex. Un niño de oliva. En la siguiente imagen que os cuelgo podéis ver una noticia que publica en los periódicos:
Si leemos el artículo podemos encontrar un correo electrónico para ponernos en contacto con ellos. Alex sufre ataxia telangiectasia.
Mi propuesta para esta Navidad es aportar un granito de arena a su lucha. si os parece escribiremos un correo electrónico quienes queramos participar y ayudarles. Leed el articulo y quien lo considere que colabore.
Felices Fiestas a todos/as.
Hazlo llegar a cuantas más personas mejor.
Me parece perfecto Javier, si solo con reunir tapones de plástico podemos ayudar a Alex, ya podemos empezar!
ResponderEliminarContad conmigo!
ResponderEliminarA mi también me parece una idea interesante, además es algo que todos tenemos en casa y que tiramos a la basura porque no sirven para otra cosa.
ResponderEliminarMe parece muy bien, y la verdad es que en mi casa ya hace unas semanas que estamos recogiendo tapones para Alex.
ResponderEliminar